Letra traducida All I Ever Knew Lie Dead de Worship al español (letra canción original y traducción)
Letras Traducidas
Artista / Grupo

>
Título de la canción

Busca una letra de una canción traducida al idioma que quieras! Letras traducidas al español, al portugués,...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
INICIO > WORSHIP > ALL I EVER KNEW LIE DEAD EN ESPAñOL
All I Ever Knew Lie Dead y otras muchas canciones de Worship traducidas al español las podrás encontrar en Traduce Letras!
Además de la letra de la canción All I Ever Knew Lie Dead en español, también encontrarás All I Ever Knew Lie Dead traducida en portugués, en inglés, en francés, en alemán y otros.


Letra All I Ever Knew Lie Dead de Worship original



Qorban:>
'Through blood and thorns I wandered,
Freezing, aching, bound for a ruined cathedral below.
All is dead, look! Only rust, and debris,
And shells of stone remain, drowning in ashes, a
S if we had never been. Everyone I had ever known.
Everyone I'd ever meet.
Everyone I ever loved.
Gone with the centuries, lost under a sea of ashes.'

Only now when every chance
To belong
Is bitterly gone
I feel I do

For the very first time
I understand
The gift we had
Now forever gone

All I ever knew lie dead
And their epitaphs the ashes guard
Must I live to mourn the world
Or find reunion once the ashes part

For I am chosen
To speak
At the open grave
Of each and everyone

How can I mourn
For every man?
May I soon
Lie with them

Qorban:>
'How can I go on, when all I have is a grave?
When one place is as good as another,
To lie down and belatedly join where I belong. Let it end here, with me.'

This unearthly knell
A deadly gale, or
A grace of life?

Letra All I Ever Knew Lie Dead de Worship en español (traducción)



Qorban:>
"A través de la sangre y espinas erré,
Congelación, dolorido, con destino a una catedral en ruinas a continuación.
Todo está muerto, ¡mira! Sólo óxido y escombros,
Y conchas de piedra permanecen, ahogando en las cenizas, un
S si nunca hubiera existido. Todo el mundo que había conocido.
Todos los que alguna vez se encuentran.
Todo el mundo que he amado.
Lo que los siglos, perdido en un mar de cenizas. "

Sólo ahora, cuando todas las posibilidades
Pertenecer
Es amargamente ido
Siento que hago

Por vez primera
Entiendo
El don que tenía
Ahora ha ido para siempre

Todo lo que yo sabía que yacen muertos
Y sus epitafios del guardia cenizas
¿Tengo que vivir para llorar el mundo
O encontrar una reunión por parte cenizas

Porque yo soy elegido
Hablar
A tumba abierta
De todos y cada uno

¿Cómo puedo llorar
Por cada hombre?
Puedo pronto
Acuéstate con ellos

Qorban:>
"¿Cómo puedo seguir adelante, cuando todo lo que tenemos es una tumba?
Cuando un lugar es tan bueno como otro,
Para descansar y tardíamente unirse a donde pertenezco. Que termina aquí, conmigo.

Este toque sobrenatural
Un mortal tormenta o
Una gracia de la vida?





Sólo entre todos podremos hacer de éste un sitio mejor :)


TraduceLetras.net - Copyright 2009 - Letras de canciones traducidas. Letras en espanol (castellano), letras en portugués, letras en inglés,... Contactar Aviso Legal
Páginas Amigas: Letras en español Letras de Canciones Acordes y Tablaturas