Letra traducida Bad Side de Jump, Little Children al español (letra canción original y traducción)
Letras Traducidas
Artista / Grupo

>
Título de la canción

Busca una letra de una canción traducida al idioma que quieras! Letras traducidas al español, al portugués,...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
INICIO > JUMP, LITTLE CHILDREN > BAD SIDE EN ESPAñOL
Bad Side y otras muchas canciones de Jump, Little Children traducidas al español las podrás encontrar en Traduce Letras!
Además de la letra de la canción Bad Side en español, también encontrarás Bad Side traducida en portugués, en inglés, en francés, en alemán y otros.


Letra Bad Side de Jump, Little Children original



Why oh why are the moon and the tide
Trying real hard to get on my bad side
I made a moonlight wish with the stars and the fish
Just to be happy not to be selfish
Why oh why is the sun in my eye
Can you tell me sister moonshine
CHORUS
You better take out the trash little man
I tell the truth with the proof of a happy land
You better go get it off your chest
And tall me all those things that you confess
Me oh my are you trying to make me cry
Or do you just want me to say that you?re right
Starlight, starbright the first star I see tonight
I wish that I may, I wish that I might
Why oh why are the moon and the tide
Trying real hard to get on my badside
CHORUS
I didn't do nothin'
I didn't do nothin' at all
CHORUS
...

Letra Bad Side de Jump, Little Children en español (traducción)



¿Por qué oh, ¿por qué la luna y la marea
Tratando muy duro para llegar a mi lado malo
Hice un deseo claro de luna con las estrellas y los peces
Sólo para estar contento de no ser egoísta
¿Por qué oh por qué es el sol en mis ojos
¿Me puede decir la hermana luna
CORO
Es mejor sacar la basura poco hombre
Digo la verdad con la prueba de una tierra feliz
Será mejor que vaya a buscarlo fuera de su pecho
Y alto me todas esas cosas que se confiesa
Me Oh My estás tratando de hacerme llorar
¿O simplemente quieres que te diga que usted es derecho
Starlight, Starbright la primera estrella que ver esta noche
Me gustaría que me lo permiten, me gustaría que pudiera
¿Por qué oh, ¿por qué la luna y la marea
Tratando muy duro para llegar a mi badside
CORO
Yo no hice nada "
Yo no hice nada en absoluto
CORO
...





Sólo entre todos podremos hacer de éste un sitio mejor :)


TraduceLetras.net - Copyright 2009 - Letras de canciones traducidas. Letras en espanol (castellano), letras en portugués, letras en inglés,... Contactar Aviso Legal
Páginas Amigas: Letras en español Letras de Canciones Acordes y Tablaturas