Letras de canciones traducidas al español, traducción de letras de música
Top Letras
Artista / Grupo
>
Título de la canción
espanol
Busca una letra de una canción traducida al idioma que quieras! Letras traducidas al español, al portugués,...
Artistas:
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
INICIO >
THE MAVERICKS
> I'VE GOT THIS FEELING EN ESPAñOL
Letra I've Got This Feeling de The Mavericks original
(Raul Malo/Jaime Hanna)
I saw you out the other night
I thought you'd be with him
I guess things didn't turn out right
I tried to call you on the phone
But you weren't there
Did you get tired of being alone
I've got this feeling inside
Tomorrow will turn out alright
'Cause I'll have you here by my side
To hold you and love you
With all of my might
You told me you were over him
And I believed in you
And now he wants you back again
He tried to call you on the phone
But you weren't there
He's probably tired of being alone
I've got this feeling inside
Tomorrow will turn out alright
'Cause I'll have you here by my side
To hold you and love you
With all of my might
I've got this feeling inside
Tomorrow will turn out alright
'Cause I'll have you here by my side
To hold you and love you
With all of my might
I've got this feeling inside
Tomorrow will turn out alright
'Cause I'll have you here by my side
To hold you and love you
With all of my might
Hey, baby, you know I love you
To hold you and love you
With all of my might
Letra I've Got This Feeling de The Mavericks en español
(Raúl Malo / Hanna Jaime)
Que te vi la otra noche
Pensé que estaría con él
Supongo que las cosas no salgan bien
Traté de llamar por teléfono
Pero usted no estaba allí
¿Usted se cansa de estar solo
Tengo este sentimiento dentro
Mañana va a salir bien
"Porque yo te tengo aquí a mi lado
Para abrazarte y te amo
Con todas mis fuerzas
Usted me dijo que estabas por encima de él
Y yo creía en ti
Y ahora quiere volver de nuevo
Trató de llamar por teléfono
Pero usted no estaba allí
Es probable que esté cansado de estar solo
Tengo este sentimiento dentro
Mañana va a salir bien
"Porque yo te tengo aquí a mi lado
Para abrazarte y te amo
Con todas mis fuerzas
Tengo este sentimiento dentro
Mañana va a salir bien
"Porque yo te tengo aquí a mi lado
Para abrazarte y te amo
Con todas mis fuerzas
Tengo este sentimiento dentro
Mañana va a salir bien
"Porque yo te tengo aquí a mi lado
Para abrazarte y te amo
Con todas mis fuerzas
Oye, nena, tú sabes Te amo
Para abrazarte y te amo
Con
TraduceLetras.net
- Copyright 2009 - Letras de canciones traducidas. Letras en espanol (castellano), letras en portugués, letras en inglés,...
Contactar
Aviso Legal
Páginas Amigas:
Letras en español
Letras de Canciones
Acordes y Tablaturas